sábado, 27 de noviembre de 2010

Una de frito marinero

El caso es que cuando estuvimos en Mallorca con ocasión del Hog-Rock, no hubo forma de coincidir con un restaurante en el que pudiésemos degustar un frito marinero (variante del popular frito mallorquín pero con otros ingredientes y sabor a mar), más de una se quedo con el antojo. Ya en casa nos pareció buena idea organizar una cena y acudir a un restaurante que conocemos en el que sí ofrecen ese plato, ya veis que cualquier excusa es buena para juntarnos. Y así fue que el Sábado 27 nos reunimos en el Bar Es Molí de Ciutadella y después de unas cañitas nos dirigimos al Rte. La Guitarra, que es de esos de toda la vida con una cocina tradicional y más de 40 años de experiencia culinaria; el frito mallorquín y el marinero deliciosos, los caracoles buenísimos uff... todo…vamos que nos pusimos las botas.
Todo eso fue amenizado con algunos chistes que nos hicieron reír con ganas y toda clase de temas muy sanos de anécdotas en carretera o de próximos eventos a los que asistir juntos.
Después de la cena seguimos con una ruta barítima por varios garitos del centro y también del puerto.
Total amigos fue una velada estupenda, buen rollo, mucha charla de muchos temas, y sobre todo de una sincera amistad entre los asistentes. Hasta la próxima. Vsssss...



No hay comentarios:

Publicar un comentario